fbpx

El Arte visto con otros ojos

//El Arte visto con otros ojos

El Arte visto con otros ojos

Lemon nació en 2013 en Londres con una clara vocación pedagógica. El objetivo: desarrollar la creatividad en todas las facetas de la vida sirviéndose del Arte de todos los tiempos. “Creemos que la encorsetada Historia del Arte necesita un poco de filosofía punk y con ese espíritu crítico y divertido  diseñamos todas nuestras actividades”.

Sus talleres están dirigidos a todas las edades y buscan integrar en ellos a todos los públicos posibles, es por eso que programan para bebés y tercera edad, altas capacidades y movilidad reducida, discapacidades intelectuales, hipsters, adolescentes, tinderianos, twitteros e instagramers…en fin, cualquiera que quiera acercarse al Arte con otros ojos venga de donde venga y sea cual sea su condición.

En resumen, quieren que te lo pases bomba en los museos, que te pongas perdido de pintura en las locas sesiones de action painting y que vuelvas al museo, lleves a tus amigos y encuentres entre todas esas obras de arte un espacio en el que sentirte como en casa.

Conócelos mejor en http://www.lemonartlab.es

By |2017-11-14T07:45:46+00:00noviembre 14th, 2017|Gastronomía y Salud|Comentarios desactivados en El Arte visto con otros ojos