Loading...
CONÓCENOS 2018-02-21T10:29:34+00:00
COMPONENTES MAYORITARIOS DE NUESTRA COSMÉTICA PREMIUM

NATUREVOO cosmética natural del olivo se basa en el trabajo de investigación en nuestra Finca olivarera “La Oliveta”. Desde el cultivo del olivo hasta la extracción del puro zumo de las aceitunas para obtener un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad nutricional y funcional. La elevada cantidad en polifenoles (antioxidantes naturales) y la Vitamina E se suman al ácido maslínico cuya eficacia se demuestra con la activación de los genes clave en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Una cosmética elaborada en pequeños lotes para mantener todas sus  propiedades, por las expertas manos de la Farmaceútica Estíbaliz Lancha junto a Mar Luna Villacañas, experta en el mundo del aceite de oliva virgen extra y directora de la Escuela Europea de Cata.

Durante muchos meses hemos estado testando, eligiendo los componentes de estos cosméticos. Yo soy la primera interesada en todos y cada uno…igual que trabajo el olivar para elaborar un virgen extra premium.
Y, por supuesto, en altas concentraciones.


Soy Mar Luna Villacañas y mi compromiso con la calidad y contigo es total.

APTO VEGANOS VEGAN OK SIN PARABENOS PARABENS FREE SIN FTALATOS PHTHALATES FREE NO TESTADO EN ANIMALES NOT TESTED IN ANIMALS

LA CALIDAD EXCEPCIONAL DE NUESTROS PRODUCTOS DEBE SER CONSERVADA

El sol irradia luz visible e invisible. El ojo humano es capaz de percibir el espectro visible cuando la luz blanca se descompone a través de un prisma de cristal. Sin embargo, la luz también tiene una parte invisible al ojo: la longitud de las ondas electromagnéticas infrarrojas y UV-A.

Las plantas crecen gracias a la luz del sol. Si, una vez completado su proceso de maduración, siguen recibiendo sol, el efecto de la luz se invierte, acelerando el proceso de descomposición molecular. El cristal violeta MIRON actúa como un filtro natural que permite el paso de la parte de la luz del sol que protege y mejora las sustancias más importantes y más delicadas.
En la actualidad existe un amplio abanico de materiales de embalaje, muchos de los cuales dejan pasar la luz visible. Los siguientes gráficos muestran cómo pasa la luz a través de distintos materiales:

Protección ultravioleta en nuestros envases
El cristal violeta MIRON bloquea todo el espectro de luz visible, excepto la luz ultravioleta. Además, permite el paso de cierta cantidad de radiación UV-A e infrarroja. Esta exclusiva combinación garantiza la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible y permite prolongar la conservación y la eficacia de los productos.

OLEUROPEÍNA

Es el componente fenólico mayoritario de la pulpa de las aceitunas verdes (de la variedad Olea europaea que da nombre al glicósido). También las hojas de olivo contienen oleuropeína como componente principal. Puede encontrarse en el aceite de oliva extra virgen al que le da su sabor amargo. Durante el proceso de crecimiento de la aceituna, y gracias al acción de β-glucosidasas presentes en el fruto, esta sustancia se transforma en una serie de derivados secoiridoideos, que pasan al aceite de oliva extra virgen, protegiendo a éste frente a la oxidación natural.

ÁCIDO MASLÍNICO

Los triterpenos están presentes en un gran número de plantas que se usan en medicina tradicional y son conocidas por sus propiedades antitumorales. Se encuentran pequeñas concentraciones de ácido maslínico en algunas plantas con propiedades medicinales, pero la concentración en la cera de la piel de la aceituna es de un 80%.

Los resultados de este estudio pueden contribuir al uso del ácido maslínico como agente quimioterapéutico y quimiopreventivo del cáncer.

VITAMINA E

La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en el aceite oliva virgen extra de nuestra variedad cornicabra. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.

Por otra parte, el organismo necesita vitamina E para estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. Además, las células emplean la vitamina E para interactuar entre sí y para cumplir numerosas funciones importantes.

VEGANO/VEGAN

El veganismo (del inglés veganism)​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana.​ El término «veganismo» fue acuñado en 1944 por Donald Watson, con el objetivo de distinguir el vegetarianismo simple (no carne) del vegetarianismo estricto (ningún producto de origen animal, incluyendo leche, huevos, miel y ningún producto que los contenga.) por razones éticas.​ Nuestros productos son 100% veganos.​

CULTIVAMOS TU SALUD, ALIMENTAMOS TU BELLEZA

IR A LA TIENDA
NUESTRO HORARIO

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 19.00

SÁBADO – DOMINGO

09:00 ~ 14.00 Domingo cerrado